Ontario CA Casas De Venta Infomacion

Ontario CA Casas De Venta Infomacion

Si usted está considerando mudarse a la Bella Ciudad de Ontario California, para estar cercas de la Familia, del Trabajo, en busca de un pago mas comodo, una propiedad de inversion, pensando en comprar o vender una casa en Ontario CA, cualquier otra información sobre Ontario CA, Real Estate, usted ha venido al lugar correcto.

Encontrara los recursos, consejos y toda la information que nesesita saber para guiarlo a traves del proceso de la Venta y Compra de casas en Ontario CA, las herramientas para la evaluación de su casa, para estimar los pagos de hipoteca, recreación, escuelas y el acceso a todas las Casas Para la Venta en Ontario CA, y de todo lo que le puede ofrecer.  

Fundada como una colonia modelo, basado en la innovación y el desarrollo planificado, del servicio comunitario y los valores familiares, la ciudad de Ontario se ha convertido en el centro económico de la regió por su céntrica ubicación. Ontario es una de las ciudades de mas alto nivel de la nacion donde los residentes puede vivir, trabajar, jugar en un ambiente con apoyo de la ultima infraestructura  tecnologica. Con acceso cercado de las Montanas, parques y playas hacen de la ciudad de Ontario CA, un gran lugar para vivir.
Ontario se encuentra alrededor de 23 kilometros de los Condadoes de Los Angeles, Orange.con fácil acceso al Aereopuerto Internacional de Ontario CA, las autopistas 10, 15 y 60 Freeways. Con una nueva estación del Metrolink la ciudad de Ontario ofrece una variedad de vivienda a precios accesibles. La bella ciudad de Ontario es reconocida por la mentajas para las famiias y el apoyo a empresas que reconoce la calidad de vida de Ontario CA.

Vive En Ontario CA? Pensando En Vender & Comprar Una Casa?
Como
Ontario CA Realtor, le quiero ofrecer mi experiencia y conocimientos en la Venta & Compra de casas en Ontario CA, desde manejar todos los aspectos de la Venta & Compra de una propiedad, planear estratejicamente la comercializacion para su hogar, hasta mostrar su casa y asegurarme que todo se ha firmado, sellado y entregado en la fecha de cierre y que nada se quedo sobre la mesa y se negocio el precio mas Alto. Por se que es su mas Preciado Tesoro, es una responsilidad que tomo muy en serio por su Exito es mi Exito!

Si Esta Pensando En Comprar Una Casa En Ontario CA;
Si usted es Nuevo en el Mercado, pensando en comprar su Segundo hogar en Ontario, es un inversionista experimentado, tengo la experiencia, los recursos y prueba de exitos para ayudarle a Comprar & Vender un hogar en
Ontario CA. No todos los Agentes de Real Estate somos iguales!

Estoy dedicada a proporcionarle el mejor servicio que usted se merece. Si usted, alguien que usted conoce, tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, Llame Hoy or Mande un Texto: Ontario CA Realtor Cecilia Rodriguez 951-858-5797. Si prefiere email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer trabajar con usted!

Si usted está buscando casas para la venta en Ontario California, recien empezo la busqueda, ha estado buscando por un tiempo usted puede buscar todo tipo de casas para la Venta  aquí sin tener que deja esta página ni tener que hacer click en otros sitios de internet. La information viene directamente del MLS y esta actualizeda. No se preocupe, no preguntare por su informacion  a menos que  usted la nesesite.


























Cecilia Rodriguez Ontario CA  Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate



No comments:

Post a Comment